domingo, 24 de marzo de 2013

Palabra, sentir.

No importa el sitio perfecto, ni el lugar perfecto, solo importa la persona perfecta, y tu eres mi persona perfecta.
A mi ya ninguno me interesa, no puedo apartar mis ojos de ti. A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante, el dia en el que apareciste en mi vida, que fue lo mejor que me ha pasado nunca, y es que quiero verte aquí, estar contigo. 
Odio no tenerte cerca, y cuando estoy enfadada, odio no poder odiarte, y es que tu dices que soy especial pero en realidad todo lo que hay de especial en mí eres tú. Y es que lo quiero todo contigo, te quiero besar, besar tus labios, quiero ponerme cerca para arroparte, y esta frase me gustó mucho "Y si tienes que marcharte, llévame en una maleta.. yo prometo no pesarte, tu procura no perderla..". Y es que me gustaria decir e n voz alta, hasta dejarme la garganta que me encantas.

1 comentario:

  1. Ooooooh me encanta esta entrada, es geniaal, y me encanta esa frase de Oscar Wilde! Sigue escribiendo! :)

    ResponderEliminar